José Ramón Moreno disputa esta semana el Campeonato del Mundo de Kick Boxing de Veteranos

El luchador campurriano del Club Esparta competirá en la modalidad kick light.

El campurriano José Ramón Moreno ha sido convocado por la selección española para disputar durante esta semana el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se celebra en la ciudad turca de Antalya.

El luchador del Club Esparta, que esta primavera revalidó su título de campeón de España, viajó el pasado sábado a Turquía para competir en la categoría veteranos de la modalidad kick light.

Continuar leyendo

Ya está preparado el mundial. (2)

Todo listo para dar comienzo el mundial, dos cántabros nos representan, ánimo Yerai Uribarri y Jesús Miguelez, todo Esparta y seguidores esta con vosotros.

Ya tenemos a los dos miembros del club Esparta

Yerai Uribarri y Jesús Miguelez como miembros de la selección nacional, representando a España en el campeonato del mundo de lucha grappling, es un orgullo y un premio al trabajo duro, serio, y constante que miembros de este humilde club, esten nada más y menos que en campeonatos mundiales de lucha, el deporte base con los jóvenes funciona. Mucha suerte a los dos.

Reconocimiento a Yoel Alvarez

Club Esparta hizo entrega de un trofeo en reconocimiento al deportista Yoel Alvarez, deseando grandes éxitos profesionales venideros.....Oss

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive