No todas las medallas son de color oro

Hoy domingo 25/02/2018 los integrantes de la Selección Cántabra de Lucha prestan auxilios en un accidente de autobús.

Tras unas duras jornadas de lucha en el Campeonato de España de Grappling 2018, los integrantes de la Selección Cántabra de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, se disponían a regresar a casa, celebrando su nueva medalla de oro. En las cercanías de Lerma (Burgos) se encontraron con un accidente de autobús en la A1.

El vehículo volcado, aún con algunos heridos dentro se encontraba al lado de la calzada. Los integrantes de la selección, Tomás Ramos, Presidente de la Delegación y luchador, y sus compañeros y alumnos David Rodríguez, Alejandro García, Tico Bairamov, Antonio Fuarros y Hamza Naghmouchi, no lo pensaron dos veces y bajaron de sus vehículos para auxiliar a los heridos del autobús.

Un arduo trabajo, ayudo a sacar a los heridos y acompañarlos hasta la llegada de los servicios sanitarios y guardia civil.

Hoy felicitamos a todos nuestros compañeros que realizaron esta gran labor, llevarán para siempre en su interior una medalla, mucho mejor que una de oro. Todos estamos orgullosos de vosotros.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!

 

Podéis encontrar un artículo con toda la información en el siguiente enlace: http://www.eldiariomontanes.es/deportes/mas-deportes/seleccion-cantabra-lucha-20180225210421-nt.html

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive