Los luchadores campurrianos vencen en sus combates de kick-boxing

Adrián Gómez y Oscar Jorrín se impusieron a sus rivales en la velada celebrada en Solares

Los deportistas campurrianos Adrian Gómez y Oscar Jorrin, miembros de la sección de kick-boxing del Club de lucha Esparta, se impusieron en sus respectivos combates en la velada celebrada el pasado sábado en Solares.

Ambos luchadores consiguieron contundentes victorias. Adrián Gómez marcó desde el primer momento un fuerte ritmo y colocó buenos golpes de puño a su rival. Por su parte, Oscar Jorrín impuso un ritmo frenético en el combate, conectando buenas combinaciones de puño-pierna, que su rival sintió desde el primer momento, hasta el punto de sufrir dos cuentas de protección, sumando así la segunda victoria de los deportistas campurrianos.

Para apoyar a los miembros del Club de Lucha Esparta, que en palabras de su presidente, "está realizando una importante labor deportiva entre los jóvenes de la región, inculcando valores como disciplina, esfuerzo, constancia, deportividad o compañerismo", a través de modalidades como son la lucha lucha libre olímpica, lucha grappling, kick boxing o sambo, un buen número de aficionados a los deportes de contacto se desplazaron desde Reinosa hasta la localidad de Medio Cudeyo.

Fuente: http://www.vivecampoo.es/noticia/luchadores-campurrianos-vencen-sus-combates-kick-boxing-8386.html

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive