Dolores que saben a victoria

Adrián Gómez venció su combate y Óscar Jorrín consiguió un nulo en la velada de kick boxing celebrada en Liérganes

Los integrantes de la sección de kick boxing del Club Esparta participaron el pasado sábado en una velada en Liérganes, donde los luchadores del equipo campurriano Adrián Gómez y Óscar Jorrín consiguieron una victoria y un nulo en sus respectivos combates.

Adrián Gómez sumó un nuevo triunfo en un duro combate demostrando su superiordad desde el primer asalto, en el que su rival sufrió una cuenta de protección.

Por su parte, Óscar Jorrín se midió a Danut Mihail, una intensa lucha contra un experimentado rival en la que ambos púgiles se vaciaron al intercambiar duras combinaciones desde que sonó la campana. En vistas a la igualdad, los jueces decidieron dar por nulo el resultado final del combate.

Con esta velada, los alumnos del club Esparta, capitaneados por Pablo Ramos y ayudados en la esquina por Tomás Ramós,"demostraron como en tantas ocasiones estar a la altura de grandes eventos, consolidando el club Esparta como un referente en deportes de lucha y contacto de la región", apuntaron desde el equipo campurriano.

Fuente: http://www.vivecampoo.es/noticia/dolores-que-saben-victoria-9034.html

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive