El Club de Lucha Esparta logra el segundo puesto por equipos en Burgos

Los campurrianos consiguieron tres medallas individuales en el Torneo de Lucha Grappling de Castilla y Leon

El sábado 28 de enero varios miembros del Club de Lucha Esparta se desplazaron hasta Burgos para disputar el II Torneo San Lesmes del Open Castilla y León de lucha grappling, en el que consiguieron el segundo puesto por equipos y tres medallas en categoría indivual.

Entrenados por Tomás Ramos, se desplazaron a tierras castellanas los campurrianos Alejandro Garcia y David Rodriguez, junto al torrelaveguense Antonio Fuarros y Ricardo Gonzalez y Ruben Múgica, de San Felices de Buelna. Por su parte, los dos primeros se colgaron el bronce en sus respectivas categorías mientras que Antonio Fuarros logró una plata.

Al torneo asistieron varios de los mejores equipos de este deporte a nivel nacional procedentes de Madrid, Castilla y León, País Vasco y el Club de Lucha Esparta como representante cántabro. "Un resultado del que sentirse orgulloso, gracias al trabajo y la labor social y deportiva que se viene desarrollando en la región y que poco a poco va obteniendo sus frutos", subrayó Ramós.

La semana que viene continuarán con la competición y se desplazarán al País Vasco para disputar el Torneo Vasco de Lucha Grappling.

Fuente: http://www.vivecampoo.es/noticia/segundo-puesto-equipos-club-lucha-esparta-burgos-11094.html

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive